Noticias

Cynthia Rodríguez se deja ver en sexy bikini verde

hace 10 minutos

La novia de Carlos Rivera ha dejado a todos boquiabiertos.


La conductora Cynthia Rodríguez se mostró en erótico bikini color verde aqua con el que robo miles de suspiros en Instagram, pues expuso su figura en la mini prenda.
La novia del cantante Carlos Rivera, es una de las conductoras más populares de Tv Azteca y es que la ex académica no deja de conquistar a sus fanáticos con su carisma, sensualidad y su talento.
Cyn alcanzó la fama gracias a su participación en “La Academia”, pues desde ese entonces ha participado en un sinfín de proyectos, siendo “Todo un show” el más reciente.
Rodríguez es una mujer muy guapa y sensual y así lo demostró al publicar una sexy foto en su cuenta de instagram en la que se mostró disfrutando de la playa y el calor, eso sí, con un diminuto bikini que poco dejó a la imaginación.
La provocadora imagen tuvo mucho éxito en la red social, pues los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque hubo quien la comparó con la actriz Bárbara de Regil, diciendo que ella estaba mucho mejor que la intérprete de Rosario Tijeras.
Captura-de-Pantalla-2019-09-18-a-la-s-9-40-43
Hasta el momento, la instantánea tiene más de 93 mil likes y cientos de comentarios.

“Rayitos de sol. ☀️”, comento en la foto Cynthia.
¿Te gusta como se ve?

Lizbeth Rodríguez posa sin ropa y comparte las fotos en Instagram