Noticias

Cynthia Rodríguez sube sensual foto y le llueven criticas

hace 7 días

Se mostró al natural y a muchos no les gusto lo que vieron.


La cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al postear una sensual imagen en bikini, pero nunca imagino que le lloverían criticas por un pequeño detalle.
😱
El Sol, la arena y el mar, se antojan muchísimo en estos días de primavera, por lo que la guapa novia de Carlos Rivera optó por irse a las playas de Acapulco y disfrutar de un fin de semana en bikinis, atardeceres hermosos y sensuales figuras.
Cynthia quiso compartir sus mejores momentos en la playa con sus seguidores de Instagram, aunque jamás imaginó que los usuarios se le fueran con todo en criticas sobre su persona.
Y es que la guapa cantante posteó una imagen en la que muestra su sensual cuerpo en un bikini negro que poco deja a la imaginación y aunque subió la temperatura en la red social, muchos empezaron a criticarla, ya que se mostró sin una gota de maquillaje.
Los seguidores de Rodríguez criticaron que no se cuidara la piel, pues creen que tiene una cantidad excesiva de pecas en la cara y no debería de sentirse orgullosa de tenerlas ya que eso, según ellos, es signo de que no se cuida de los rayos del sol.
Cyn no se quedó callada y comenzó a contestarles a los usuarios de Instagram, a quienes dejó bien clarito que ella se protege muy bien del sol, pero que sus pecas son parte de ella desde que era muy chiquita, por lo que sí se siente orgullosa de ellas y las ama muchísimo.
whatsapp-image-2019-03-24-at-3-56-18-pm-1-jpeg-918104918
cynthia-rodriguez-pecas
Pero a pesar de todos los malos comentarios, a quien definitivamente no le importan las pecas es a su novio, el cantante Carlos Rivera, quien comentó con emojis con carita de enamora en las fotografías de su sensual novia.
carlos-rivera-cynthia-rodriguez
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Tabata Jalil sufre accidente y preocupa a sus fans con video