Noticias

Cynthia Urías sufre aparatosa caída en pleno programa

hace 12 minutos

La conductora se resbaló y cayó al piso durante la grabación del programa que conduce.


El nombre de la conductora Cynthia Urías está en boca de todos, pues sufrió una aparatosa caída en pleno programa, tal fue la caída que Urías se desmayó.
Y es que mientras grababa para el programa ¡Cuéntamelo Ya!, la conductora se desestabilizo en las escalinatas en donde se encontraba, por lo que cayó al suelo golpeándose algunas partes del cuerpo y quedando inconsciente.
Al ver esto, sus compañeras y el equipo de producción corrieron a ver cómo se encontraba para poder auxiliarla, pues tras la fuerte caída todo parecía indicar que Cynthia había perdido el conocimiento.
Captura-de-Pantalla-2019-10-15-a-la-s-11-20-26
Ahora, han filtrado en redes sociales un video que muestra el momento en que paramédicos atienden a Cynthia Urías tras haber caído por las escaleras. Se observa a la conductora ya consiente en una camilla, utilizando un collarín.
Tras la preocupación de sus fans y seguidores, Cynthia a usado su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encuentra muy bien tras la caída, diciendo que eso ocurrió el miércoles de la semana pasada y que se desmayó por el susto, más no por algún mal golpe.
Captura-de-Pantalla-2019-10-15-a-la-s-11-34-16