Noticias

Damaris reta Instagram con foto completamente desnuda

hace 6 días

La ducha fue su escenario.


Damaris Rojas
ha hecho explotar internet al compartir una fotografía completamente desnuda, retando las reglas de Instagram.
Una de las chicas más controversiales de las redes sociales, es sin duda alguna Damaris Rojas, quien desde su participación en Enamorándonos ganó mucha popularidad, pues su forma de ser y su cuerpo sensual, enamoró a más de uno de los televidentes y de los cibernautas.
Pero a pesar de que ya no aparece en televisión, Damaris sigue teniendo mucha popularidad en redes sociales, ya que tiene mucha actividad en Instagram, en donde comparte constantemente fotografías y videos candentes que dejan poco a la imaginación.
Es por eso que Damaris se ha posicionado como una de las favoritas de los cibernautas en la red social de la camarita, pues cuenta con más de un millón de seguidores que no le quitan el ojo a la sensual ex amorosa que no deja de sorprenderlos.
Como en está ocasión, que posteó un fotografía en la que aparece completamente desnuda mientras se da una ducha, retando con esto a Instagram.

“En lo personal creo que estas fechas son para reflexionar 🤔 de lo que uno debe mejorar para el próximo año, no para andar de hipócritas dando a abrazos con predicaciones falsas.. si lo haces, hazlo de corazón ❣ y se sincero 🤗”, escribió Damaris junto a la foto.
Obvio las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que les impacto verla completamente desnuda.

“Verdaderamente y maravillosamente Hermosa”, “No te preocupes de los comentarios estás buenísima y que se enoje quien quiera”, “Que sexi qué chula lindo día”, son algunos de los comentarios.
Pero los haters no se quedaron atrás, ya que comenzaron a atacarla y no la bajan de vulgar y corriente.
¿Crees que su foto va con la reflexión?

Lo más leído --> La Bebeshita se quita el bra y deja al descubierto sus bubis