Noticias

Damaris Rojas comparte atrevida foto de sus bubis

hace 16 horas

La ex amorosa no deja de enseñar sus atributos a sus seguidores


Damaris Rojasha impactado a sus seguidores de Instagram con una imagen en donde aparece mostrando sus enormes bubis, dejando a más de uno sudando por tanta sensualidad.
Una de las ex participantes del polémico programa de Enamorándonos, es Damaris Rojas, quien es una mujer sumamente extrovertida y siempre le gustó llamar mucho la atención en el reality ya que en cada programa se agarraba del chongo con alguna de las amorosas, como Mishelle Díaz o Magaly.
Pero el día que más impresiono a todos, fue cuando decidió dejar el programa de TV Azteca para irse a Televisa, siguiendo a la productora Magda Rodríguez, quien le abrió un espacio en el Programa Hoy, aunque este cambio no duró mucho tiempo, ya que la ex amorosa terminó saliendo del aire.
Pero ahora, Damaris ha dejado sin aliento a más de uno con una de sus últimas publicaciones, pues en esta aparece posando frente a la cámara en sostén y chones, haciendo subir la temperatura de la red social.
Esta no es la primera vez que Damaris Rojas se despoja de su ropa para poder consentir a su público, pues en varias ocasiones la hemos visto sin nada encima.

Lo más leído --> Yanet Garcia enseña su trasero en leggings transparentes