Noticias

Damaris Rojas hace asqueroso twerking e internet explota

hace 5 días

¿En qué estaba pensando la ex amorosa?


Damaris sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un sensual y asqueroso video en el que enseña sus mejores movimientos de twerk, lo que ha dividido opiniones entre los usuarios de internet.
Luego de alcanzar la fama gracias al programa estrella de Azteca, Enamorándonos, Damaris Rojas se ha convertido en una de las ex amorosas favoritas del público en general, pues su forma de ser y su sensualidad le han abierto las puertas de muchos lugares.
Los escándalos también han sido una parte fundamental para que Damaris fuera una de las concursantes que más resaltara en Enamorándonos, pues como olvidar cuando se agarraba con Mishelle o Magaly en cada programa, en donde se sacaban sus trapillos al Sol.
Pero después de su salida del programa de Azteca y de su repentina desaparición del Programa Hoy de Televisa, Damaris se ha dedicado al modelaje y a hacer presentaciones en lugares públicos en lo que deleita al público con sus encantos.
En esta ocasión lo que la puso en boca de todos fue un video sensual (o no tanto) lo que ha llamado la atención de todos, pues las opiniones se dividen, ya que algunos la encuentran sumamente sensual y otros un poco asqueroso y fuera de lugar.
En el video se puede ver a Damaris vistiendo una blusa rosa y unos ajustados leggings con flores que se moldean perfectamente su cuerpo y no dejan nada a la imaginación.

“Una ya no puede practicar su show en casa porque tengo paparazzis 🤦🏼‍♀️🤭bye malandra”, escribió Damaris junto al video.
¿Crees que se ve sexy o asqueroso?

Por si te interesa ---> Yanet García muestra TODO en candente video en Internet