Noticias

Damaris Rojas impacta con atrevida foto sin ropa interior

hace 2 meses

La ex amorosa deja de enseñar sus atributos a sus seguidores


La ex amorosa Damaris Rojas, ha impactado a sus seguidores de Instagram con una imagen en donde aparece sin sostén, dejando al descubierto sus enormes bubis.
Una de las ex participantes del polémico programa de Enamorándonos, es Damaris Rojas, quien es una mujer sumamente extrovertida que siempre llamó mucho la atención en el reality por su forma de ser, pues siempre estaba envuelta en problemas con otros amorosos y cada programa terminaba agarrando del chongo con Mishelle o Magaly.
Ver esta publicación en Instagram

Casual!! Dancing #twerk #damarisrojasoficial #cuerpa #amor #bendecida #likeforlike

Una publicación compartida por Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) el

Pero el día que más impresiono a todos, fue cuando decidió dejar el programa e irse a Televisa, siguiendo a la productora Magda Rodríguez, quien le abrió un espacio en el Programa Hoy, aunque este cambio no duró por mucho tiempo, pues la ex amorosa terminó saliendo del aire.
La guapa Damaris ahora posa en sexis atuendos para revistas y periódicos de circulación nacional y resume sus logros en redes sociales, en donde es aplaudida y criticada por los cibernautas.
En esta ocasión, Damaris dejó sin aliento a más de uno con una de sus últimas publicaciones, pues en esta aparece posando frente a la cámara sin sostén, pero no se emocionen, pues cubrió sus enormes bubis un un ramo de flores, dejando algo a la imaginación.
Esta no es la primera vez que Damaris Rojas se despoja de su ropa para poder consentir a su público, pues en varias ocasiones la hemos visto sin nada encima.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Cacha a su esposa con otro dentro de un carro y la graba