Noticias

Damaris Rojas se filma en plena ducha y provoca bajas pasiones

hace un día

Ella sí sabe llamar la atención


Una de las mujeres más sensuales que disfrutaron de su paso por el polémico reality show Enamorándonos fue sin lugar a duda Damaris Rojas, quien desde su aparición en la emisión conquistó el corazón de todos los televidentes.
Damaris tuvo su gran salto a la fama luego de participar en el concurso de citas de TV Azteca, en donde cosechó infinidad de fanáticos que actualmente no se pierden ninguna de sus actualizaciones en redes sociales, pues el contenido candente que comparte deleita la mirada de todos.
Gracias a sus sensuales publicaciones, Damaris ha ganado mucha popularidad en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Hay que resaltar que no todo ha sido bueno para la ex amorosa, ya que también las críticas le llueven al por mayor por enseñar de más.
Como en esta ocasión que la exuberante modelo decidió consentir a sus fans al compartir un video en el que se le ve dándose una ducha y cantando.
Obviamente, no porta ningún tipo de prensa que tape sus sensuales curvas, haciendo sudar a más de uno con las imágenes filmadas.
El clip fue grabado el año pasado por la misma Damaris, pero hasta ahora lo ha dado a conocer.
¿Qué opinas de las publicaciones de Damaris?

Por si te interesa --> Renuncia a Enamorándonos por no tomarla en cuenta