Noticias

Damaris Rojas se quita los chones y se toma sexy foto

hace un día

¡Ya no hay pudor!


Damaris Rojas
se quitó los chones y presumió las fotografías del momento en su cuenta de Instagram.
La guapa ex amorosa, Damaris Rojas, sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una fotografía en la que aparece sin ropa interior en la parte de abajo.
Muchos de sus seguidores creen que Damaris ha publicado la imagen sensual porque una cuenta de Instagram que se encarga de exhibir a los amorosos, publicó una serie de imágenes en donde Dama posa para una sex shop, modelando un atuendo sensual que deja al descubierto sus partes íntimas.
Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-la-s-21-12-21
Se piensa que después de que la exhibieran en el portal, ella quiso demostrar que no le importa lo que piensen o digan de ella, por lo que compartió una fotografía similar a en la que se le ve con un atuendo sexy que no deja nada a la imaginación.

“Damaris hace 4 años 😱 con barquets y todo #pasado #damarisrojasoficial #damarisrojas #damarisrojasmx #siemprefit #ellanoesinventada”, escribió Damaris en el pie de foto.
La fotografía recibió muy malos comentarios por parte de sus seguidores, pues comenzaron a insultarla y no la bajaron de lo peor.


“Eres una pu… cuanto kieres por k te dejes coj…”, “La nalga cuadrada desde entonces 😂”, “Hey cuando eras teibolera si me acuerdo”, “O sea que ya desde hace tiempo andás de put…? Vaya, no nos decepcionas, siempre haz sido así…”
¿Crees que hizo mal en compartir la imagen?

Lo más leído --> Tanga traiciona a Eiza y deja su intimidad al descubierto