Noticias

Damaris sufrió maltrato por parte de conductora

hace 8 días

No se quedó con las ganas de decir lo que le hicieron pasar en el programa Hoy.


Damaris Rojas ha revelado qué fue lo que causó que saliera del programa Hoy y quién de las conductoras del matutino la trató con la punta del pie.
La guapa ex amorosa por fin rompió el silencio y dijo abiertamente síGalilea, Andrea Legarreta o Natalia Téllez la habían tratado mal durante su estancia en el famoso programa.
Y es que durante una entrevista con TV Notas, la también bailarina declaró que había sufrido malos tratos por parte de una conductora de Hoy, hasta el grado de no dejarla hablar durante su propia sección.
Damaris comentó que aunque los rumores decían que Galilea Montijo y Andrea Legarreta la habían tratado mal, la realidad es otra, pues quien no fue nada gentil con ella fue nada mas y nada menos que Natalia Téllez.
"Esta señorita (...)Natalia me tratómuy mal (...) Andrea y Galilea fueron muy amables, Mancera no sabía ni decir ni nombre. Natalia se sentía la protagonista".
También dio a entrever que Gali y Andrea trataron de ayudarle, pues ellas son unas grandes en la conducción y sabían perfecto que ella iba empezando.
¿Esperabas que fuera Natalia la que se portará así?

Por si te interesa-->

Filtran fotos de Bebeshita desnuda en el quirófano