Noticias

Dan a conocer supuesta foto de Emma Coronel junto al Chapo

hace 2 meses


La audiencia 32 del juicio contra “El Chapo Guzmán” se llevo a cabo el día de ayer en Brooklyn, Nueva York, en donde todo parecía ser como una telenovela, debido a que el capo y su famosa esposa, Emma Coronel, se presentaron vestidos con el mismo estilo y color de ropa que sin duda acapararon las miradas de todos los presentes.
En el juicio “El chapo” apareció vestido con un saco de terciopelo color vino, camisa blanca sin corbata y pantalón de vestir negro. Minutos antes de que iniciará la sesión, Emma hizo su entrada a la sala. Coronel iba vestida con un pantalón negro de mezclilla, blusa blanco, saco de terciopelo color vino y botines de gamuza negros con tacón alto.
Durante la audiencia del Chapo y con estás acciones Emma dejó más que claro que es la esposa y mujer del capo de Sinaloa. En Instagram existe una cuenta con el nombre de Emma y aunque la externa de belleza asegura que no es de ella el material que se publica, tiene ya varios años.
emma-coronel-juicio
Todo lo que vemos en la famosa cuenta de Instagram ha mostrado varias fotografías de su vida privada, por lo que muchos la siguen.
Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-11-29-57
Recientemente apareció una fotografía en donde supuestamente aparece Emma Coronel y su hija, pero lo que más llamo la atención es el hombre que carga a la menor, ya que es muy parecido al semblante de “El Chapo”.
Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-12-34-44
En dicha fotografía se puede apreciar una parte del sujeto, pero lo que más llama la atención es el corte , forma de la cara y oreja, por lo que todo parece indicar que fue de un evento que ambos gozaron en familia.

Por si te interesa --> ¿Andrea Legarreta se va de su programa? Ella rompió el silencio