Noticias

Daniel Bisagno le llama basura a Raquel Bigorra

hace 6 minutos


Daniel Bisogno y Raquel Bigorra se encuentran involucrados en un mega escándalo, pues recordemos que hace unos días se dió a conocer que supuestamente la comadre del conductor de Ventanenandolo había traicionado al filtrar la información confidencial del divorcio de Daniel.raquel-bigorra-daniel-bisogno-presumian-32-0-579-360
Varios famosos han reaccionaron ante pelea que tienen los conductores, entre ellos la excompañera de Bisogno, Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Poncho de Anda, quienes supuestamente fueron afectados por la cubana.
Aunque en un principio la conductora decidió no hablar del tema, en esta semana rompió el silencio a través de un Facebook live, en donde dijo que ella era incapaz de hacerle algo así a una persona a a que quiere mucho.
"Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero”.
Pero las cosas no han mejorado la relación de los conductores, al contrario, pareciera que todo empeoro, ya que Daniel arremetió contra Raquel, diciendo que esto no se trata de una simple pelea ya que hay más personas afectadas, además de que están dispuestos a hablar sobre todo lo que ha hecho la conductora.
Además advirtió que “esto apenas comienza”, y la llamó "basura", pues alguien que vende a sus amigos y ocasiona despedidos es de lo peor.

¿En qué crees que termine todo esto?

Por si te interesa -->Yanet García se ofende porque sus fans solo le ven las pompis