Noticias

Daniel Bisogno habla del beso con otro hombre y de su divorcio

hace 6 minutos

Por fin rompió el silencio y Pati Chapoy también dijo lo suyo…


Daniel Bisogno es uno de los conductores del espectáculo más reconocido en nuestro país, pies no por nada lleva más de 20 años al frente del programa Ventaneando junto con sus compañeros Paty Chapoy y Pedro Sola, aunque en las ultimas semanas se ha hablado mucho de él y su vida personal.
Y es que todo esto comenzó cuando la Revista TVNotas comenzó a circular un rumor de que Bisogno estaba en un proceso de divorcio con su esposa Cristina Riva Palacio, con quien tiene una pequeña hija.
Ante esto, el conductor prefirió guardar silencio, aunque las cosas no salieron como él esperaba y todo empeoró, ya que la misma revista dio a conocer días más tarde una serie de imágenes en las que se podía ver a Bisogno besándose con otro hombre.
Muchos de los internautas opinaban que se trataba de imágenes falsas, por lo que más tarde se publicó el video que muestra al integrante de Ventaneando en pleno faje con otro hombre.
Esta situación resultó un gran escándalo debido a los temas de divorcio en los que se encuentra además de muchos rumores sobre su sexualidad que se sabían con anterioridad.
Es por eso que Daniel decidió romper el silencio y dar varias respuestas ante esta noticia, primero a través de su cuenta de Twitter en donde respondió a usuarios de forma directa mencionando que este tema no le quitaba el sueño y que era momento de disfrutar.
Pero ahora, él ha sido mucho más claro en una de las emisiones del programa Ventaneando, en donde Pati Chapoy dio una declaración que cambia el curso de las cosas, pues supuestamente quien está detrás de la filtración de información es nada más y nada menos que la comadre de Bisogno, la cubana Raquel Bigorra.
Pati mencionó que toda esa información fue brindada a los medios la conductora Raquel Bigorra, con quien Bisogno mantenía una buena relación de amistad.
Esto dio pie a que Daniel Bisogno diera varios puntos que ocurrieron respecto a los arreglos legales que está teniendo con su ex esposa y confesó que incluso ella comenzó a percatarse que había sido manipulada para manejar todo lo ocurrido con demandas y molestia.


Obviamente ante las declaraciones, los usuarios de internet no han dejado de hablar del tema pues les sorprendió mucho que la Bigorra traicionara a Bisogno de esa manera.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Ingrid Coronado abandona programa por culpa de Raquel Bigorra