Noticias

Daniel Bisogno habla sobre su salida de Ventaneando

hace 11 minutos

El conductor dejó claro TODO en redes sociales.


En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Daniel Bisogno estaba a punto de dejar Ventaneando para irse con otra cadena televisiva a trabajar, pues se decía que el programa vespertino en el que ha estado por más de 20 años llegará a su fin, lo que orilló a Bisogno a tocar puertas en otras empresas.
Es pro eso que el conductor decidió romper el silencio y hablar de lo que se está diciendo, para así aclarar todo y poner las cartas sobre la mesa.
Como sabemos, el periodista no es de los que se queda callados en estas cosas, es por eso que de inmediato tomó sus redes sociales y desmintió la información, riéndose de lo que se decía y llamando “basura” a las publicaciones que se hicieron diciendo que se iba a Telemundo, dejando en claro que él es una persona muy leal y nunca haría eso.

"Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja! Que basura de información! No les digo?? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!", escribió en Twiter.
A pesar de todos los rumores sobre el fin de Ventaneando y de la supuesta salida de Pati Chapoy, ni los conductores y mucho menos los directivos han confirmando esta información, por lo que todo se queda como un simple rumor.
Aunque bien dicen que cuando el rio suena es por que agua lleva…
¿Crees que el programa termine en diciembre como se dice?

Asesinan a amiga de Kimberly Flores