Noticias

Daniel Bisogno lanza fuerte amenaza a Raquel Bigorra

hace 6 minutos

La pobre no lo veía venir


Una de las polémicas más grandes en el mundo del espectáculo es por la que está pasando Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, esto después de que se diera a conocer que la conductora había sido la que filtro la información personal del conductor de espectáculos.
En el programa Intrusos, Pepillo Origen dijo que una fuente cercana a él le había confesado que Raquel había sido la persona que había filtrado a la prensa que Daniel se estaba divorciando y hasta dijo que su esposa lo había demandado, información que es completamente cierta, pues Bisogno dijo en Ventaneando que efectivamente, se había divorciado de su esposa y que esta lo hará de mandado, sin embargo, no dió muchos detalles.
Pero cuando Pati Chapoy le confirmó que era cierta la traición de Bigorra, el conductor comenzó a sacar conclusiones y hasta la señalaron de otros escándalos que se habían desatado, diciendo que ella era una de las pocas personas que los sabían.
Es por eso que inmediatamente la cubana hizo uso de sus redes sociales para aclarar que lo que se decía de ella era una difamación, y que estaba muy decepcionada de que la utilizaran como cortina de humo.
Bien dicen que la venganza es dulce y se sirve fría, y es que ahora Daniel Bisogno ha dejado en claro que en cualquier momento dará a conocer el nombre del amante de Raquel.

“Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida!”, escribió en Twitter el día de ayer.
Más tarde, por la misma red social el conductor habló de la aparición de Raquel en el programa de television “Tu Cada TV”, en donde la conductora no contó nada, lo que hizo deducir a Daniel que no lo había hecho porque ahi no lo pagaban por la exclusiva.
“Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”.
¿De qué crees que se trate todo esto?

Por si te interesa --> Hija de Edith González se despide con emotiva carta de su mamá