Noticias

Daniel Bisogno por fin habla abiertamente de su sexualidad

hace 7 minutos

El conductor hizo fuertes declaraciones…


Daniel Bisogno
utilizó su columna en el Diario Basta! para dejar claro que está divorciado de Cristina Riva Palacio y por lo tanto, no tiene por qué dar explicaciones de con quién sale.
Recordemos que sea una semana en la revista TVNotas día con hacer un video en el que se puede ver supuestamente al conductor de espectáculos besándose con otro hombre en un antro gay.
Luego de qué se diera a conocer esta información Bisogno dijo que no le importaba lo que la gente dijera de él y sus preferencias sexuales pues el podía hacer con su vida personal y lo que él quisiera.
Eso sí, sin antes decir que es mentira que el video que publicó la revista era completamente falso, pues hicieron un truco para que pareciera que era él.
Sin embargo, ahora vuelve estar en el ojo del huracán ya que a través de su columna en el diario se mostró sumamente molesto por todos los chismes que se le han inventado y es por eso que explotó contra todos aquellos que hablan de él.

“¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda ching*da!”, arremetió el conductor en el texto.
Daniel dejó claro que no tiene por qué dar explicaciones acerca de su orientación sexual a nadie: “lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Cecilia Galliano enseña de más en sensual foto