Noticias

Daniela Castro rompe en llanto ante sentencia

hace 3 horas

Luego de ser acusada de robo en EE.UU., por fin le dan sentencia a la actriz.


Hace unos meses se destapaba un escándalo que involucraba a la actriz mexicana Daniela Castro, pues había sido acusada de robo en una prestigiosa tienda en Estados Unidos.
Durante ese lapso se dijo que la actriz era culpable del robo, pues hasta comenzaron a viralizar un video en el que supuestamente se le veía a Daniela Castro hurtar ropa de la tienda, pero a pesar de que la audiencia se cambio en diversas ocasiones, ahora ya se sabe cual será el rumbo de Daniela.
Captura-de-pantalla-2018-12-06-a-la-s-9-37-18
Y es que el día de ayer, 5 de diciembre, se dio a conocer que la Fiscalía de Bexar retiró los cargos en contra de Daniela Castro y así lo afirmó ella misma en una conferencia que dio en la CDMX, en donde rompió en llanto ante las cámaras.
La actriz mencionó que fue juzgada, señalada y humillada, pues casi la tuvieron secuestrada por dos horas en el lugar, en donde se le acusaba de robo, por lo que ahora piensa demandar a la tienda.
"Se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”.
Tras el escándalo, Daniela ha presentado diversos problemas de salud por lo que está tomando antidepresivos que le fueron recetados por un medico de San Antonio, Texas.

“Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”, dijo el abogadode DanielaCastro.

Lo más leído ---> Gomita reaparece en sensual minibikini enseñando de más