Noticias

Daniela Romo y Rebecca Jones destruidas ante la muerte de Edith

hace 6 minutos

Su lucha contra el cáncer no fue en vano.


Después de darse a conocer la lamentable muerte de Edith González, en redes sociales comenzaron a reaccionar de inmediato, por lo que amigos, compañeros y fanáticos de la actriz lamentaron la muerte de la famosa.
Muchos artistas se unieron y enviaron sus plegarias por el alma de Edith, quien lucho durante varios años contra el cáncer de ovarios, pero dos de las actrices que destacaron más son Rebecca Jones y Daniela Romo, quienes también padecieron cáncer y afortunadamente salieron victoriosas.

Daniela Romo compartió en Instagram dos fotografía de la fallecida actriz en donde aparece muy sonriente, dedicándole unas palabras ante su partida.

“Lamento profundamente la partida de Edith González. Mis condolencias a sus familiares y a su hija Constanza. Descansa en paz, Edith. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.
En la segunda imagen agradeció a Edith por todo lo bueno que dejó en su vida y le deseó un buen viaje al otro mundo.

“A Edith González: Mi pequeña GYPSY Gracias por tu prestancia, por tu fortaleza, por tu sonrisa, por inspirar a tantas, por honrar la vida con tu esencia✨ Buen viaje🙌🏻@edithgonzalezmx1”.
Por su parte, Rebecca Jones escribió unas emotivas palabras hacia su amiga, a quien vio como un ejemplo de perseverancia y fortaleza que no cualquiera tiene. Jones dejo bien en claro que Edith siempre vivirá en su recuerdo.

“🖤❤️La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. NUNCA TE OLVIDARÉ HERMOSA EDITH, EJEMPLO DE LUCHA Y AMOR A LA VIDA. GRACIAS POR SER MI INSPIRACIÓN. DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA 🖤”.
La muerte de Edith ha movido fibras muy sensibles de todos los que la conocías y la admiraban, pues era una gran actriz que dejó una huella muy grande en el mundo del espectáculo en México.
Descanse en paz.


Por si te interesa --> Publican foto de último momento en cuenta de Edith González