Noticias

Danik Michelle impacta con ajustada tanga en redes sociales

hace 8 horas

La sexy modelo ha vuelto a subir la temperatura en la red


Danik Michell ha puesto a sudar a todos sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en donde muestra su retaguardia en una ajustada tanga de infarto.
La ex AcaShore cautivo a todos con su personalidad y sus curvas en el polémico reality show, en done no dejó nada a la imaginación, pues sacó su lado más sensual, pero eso no quiere decir que su sensualidad deje de sorprendernos.
Luego de su participación en Acapulco Shore, Danik disparó su carrera de modelo y hoy en día es muy reconocida en la televisión y en redes sociales, donde no deja de consentir a sus fanáticos con sexys imágenes en las que aparece con poca ropa. Esta vez no fue la excepción y Danik se puso sus bragas más ajustadas para salir a surfear, obviamente no perdió el tiempo y se fotografío antes de entrar a dominar las olas del mar.
En la imagen de le ve de perfil a la cámara, en la orilla del mar, mientras presume su monumental retaguardia a todos sus seguidores de Instagram.

“A color o blanco y negro ? 🤔😳🚀”, escribió Danik en la imagen.
La instantánea a sido muy bien aceptada por sus seguidores, quienes no se cansan de comentar la publicación con comentarios muy subidos de tono y uno que otro piropo.

Lo más leído --> Tanga traiciona a Eiza y deja su intimidad al descubierto