Noticias

Danik Michelle impacta con sexy foto sin sostén

hace 12 minutos


Danik Michell ha vuelto locos a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones es en redes sociales, pues dejó enseñó de más y se ve sumamente sensual.
Tras su participación en el reality show Acapulco Shore, la joven ha cautivado a muchos televidentes, los cuales se sienten atraídos por su belleza y su espectacular figura.
Gracia a su sensualidad ha ganado más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, quienes no le quitan el ojo de encima, ya que la ex acashore publica sexis imágenes y videos que siempre los dejan boquiabiertos.
Como en esta ocasión que compartió una fotografía usando solo unos jeans y un saco negro sin nada debajo, exhibiendo así sus enormes bubis.
Sus seguidores no tardaron en comentar la instantánea diciéndole lo hot que luce y lo bien que se ve, pues aunque no es de las fotos en las enseña más, si es una de las más lindas y sensuales.

"Vengo a ofrecer mi corazón🎶", escribió Danik junto a la foto.
No cabe duda que todas las chicas de Acapulco Shore son dueñas de una extraordinaria anatomía, pero Danik es de la que más da de qué hablar.