Noticias

Danna Paola aparece en video con mini top mojado

hace 11 horas

La sensual cantante no deja de sorprender a sus seguidores.


La actriz y cantante Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de instagram, pues compartió un vido en el que aparece dentro de un jacuzzi cantando una de las canciones de Rosalía.
Danna Paola es una de las famosas mexicanas que mejor se ha posicionado en el mundo del espectáculo en los últimos dos años, ya que su participación en la serie de Netflix ELITE le ha abierto las puertas de la actuación y la música nuevamente, arrasando con TODO.
De hecho, se puede decir que es una de las mexicanas más seguidas en Instagram, pues cuenta con mas de 13.2 millones de seguidores en la red social, solo un poco por debajo de Thalía, quien tiene 14. 6 millones de seguidores.
Pero ahora que ha regresado a México ha estado dando mucho de qué hablar, ya que parece que la niñita buena que conocimos en las telenovelas infantiles ha quedado atrás, pues ahora es una mujer sumamente sexy que no sabe que hacer con tanta sensualidad, pues esta se le desborda por doquier.
En esta ocasión, Danna Paola publicó un video en redes sociales en donde aparece dentro de un jacuzzi en bikini, mostrando su espectacular figura mojada y cantando una canción de Rosalía.
La guapa cantante ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, quienes no han dejado de comentar el clip, diciendo lo hot que se ve Danna con ese atuendo.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Lizbeth Rodríguez comparte ardientes fotos enseñando las bubis