Noticias

Danna Paola cambia de look y la comparan con la Lujan

hace 2 días

¡Hasta ojo de color ya tiene!


Danna Paola ha impresionado a todo mundo con su cambio radical de look que mostró en su cuenta de Instagram, ahora hasta ojos verdes tiene.
La guapa actriz y cantante mexicana, Danna Paola, volvió locos a todos los cibernautas al revelar su cambio de look, con el que luce completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que su maquillaje es muy peculiar, pero lo que más ha llamado la atención es el ojo verde que ahora presume.
Danna está de regreso en la industria musical y se ha presentado en diversos eventos musicales para presentar sus nuevas rolas. Y en una de sus presentaciones, cambio su aspecto y el color de sus ojos, pues paso de tenerlos cafés a verdes.
Al ver la imagen, algunos de sus fanáticos opinan que Danna quiere copiarle el look a la cantante estadounidense Ariana Grande, ya que en la instantánea luce un outfit muy parecido a la interprete.
Pero muchos otro opinan que la protagonista de Atrévete a Soñar es ta muy lejos de parecerse a Ariana y que más bien se parece demasiado a la actriz Daniela Lujan.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Martina de Una Familia de Diez, impacta con sexy bikinazo