Noticias

Danna Paola deja ver de más en sexy fotografía

hace 2 horas

La cantante no ha dejado de sorprender a sus fans con su sensualidad


Con una candente imagen, Danna Paola dejó ver su lado más hot en las redes sociales, provocando que la temperatura de sus seguidores subiera hasta el cielo.

Danna Paola se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera artística, pues no sólo le esta yendo súper bien en España con la serie ELITE, en la que le da vida a la malvada Lu, sino también en el mundo musical la está rompiendo todita, ya que las últimas rolas que ha sacado han sido muy bien aceptadas por el público.
De hecho, con el tema “Mala Fama”, Danna también se lanzó como compositora y para sorpresa de ella, su canción esta teniendo mucho éxito entre los jóvenes, quienes no dejan de cantar la rola y eso que apenas tiene unos días que se hizo el lanzamiento.
Pero todos estos logros y cambios en su vida, también la han hecho cambiar a ella, pues ya no es la niñita buena que todos recordamos, ahora es mucho más extrovertida y le gusta mucho mostrar su lado salvaje y sensual a sus seguidores en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.
Como en esta ocasión, que compartió una imagen que esta dando mucho de qué hablar entre los cibernautas, pues posa frente a la cámara con un atuendo muy sexy, ya que parece que trae puesta su pijama.
Con unos shorts de seda y una playera corta color blanco, Danna hizo volar la imaginación de sus seguidores, con quien celebró el éxito de su canción, por lo que quiso dejarles un “regalito”.
Obviamente la imagen encanto a todos los fanáticos de la actriz y cantante, ya que comenzaron a llenar la instantánea de likes y comentarios en los que mencionan lo sensual que luce Danna.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> ¿Galilea Montijo demandaría a tienda por un MEME?