Noticias

Danna Paola enloquece internet con foto en topless

hace 5 minutos

La actriz y cantante no deja de robarse las miradas.


Danna Paolaes una de las actrices más sexys del momento, pues está en una etapa más que rebelde en la que trata de demostrar que dejó de ser la niñita buena y ahora es toda una sensual mujer que derrite las redes sociales con su espectacular figura.
El último año ha sido de los mejores en la carrera de Danna, pues fue elegida para realizar un papel en la serie de Netflix,ELITE, por lo que tuvo que viajar a Madrid, España, para poder darle vida al personaje.
Pero no sólo su rol como actriz resurgió con mucha fuerza, sino también el de cantante, ya que hace apenas unos días lanzo su mas reciente material discográfico, el cual ha gustado mucho al público porque muestra una etapa completamente distinta de Danna Paola.
Pero la interprete de "Mala Fama" no deja de darnos sorpresas ya que con sus últimas publicaciones en Instagram la cantante ha incendiado las redes sociales, pues no ha dejado de compartir fotos sensuales con las que deja muy poco a la imaginación.
En esta ocasión Danna Paola poso frente a la cama sin nada de ropa, solo con una toalla en la cabeza, haciendo volar de esta forma la imaginación de sus millones de seguidores, quienes no dejaron de babear al ver la sexy imagen.
Los usuarios de Instagram no dudaron en dejarle comentarios en los que halagan la belleza y sensualidad de Danna, pues realmente luce muy hermosa.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su relación?