Noticias

Danna Paola explota contra alumno por llamarla c*l3ra

hace 5 días

No se quedó con las ganas de echárselo en cara.


Este fin de semana La Academia explotó tras la actuación de GibránGutiérrez y Francely Martínez, pero no precisamente por sus buenas interpretaciones, todo lo contrario, pues hasta Danna Paola decidió ya no volver a dar su critica para estos dos alumnos del concurso de canto.
Y es que a Gibrán no le gustaron lascríticas que Danna le dio el domingo pasado, por lo que mientras hablaba con su novia Francely en la casa de 'La Academia', ambos aseguraron que la juez era una “c*l3ra”, conversación llegó a los oídos de Danna Paola.
Ante esto, la intérprete de Oye Pablo no sé quedó callada y este fin de semana le dijo a ambos participantes muy al estilo “Lu”, que desde este concierto no recibirían alguna crítica de su parte, por la falta de respeto que tuvieron a su persona.
"No creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en ‘La Academia’. Bueno, yo creo que es una falta de respeto en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer. (…) Yo estoy en esta silla no para verme bonita es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie (…) Si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa (…) si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer, entonces pues qué triste por ti, porqueyo no séa qué regresaste a este proyecto porque no has avanzado (…) si yo lo que digo para ayudarte te hace creer que soy c*l3ra contigo I’m so sorry (…) Ya no voten por él", dijo Danna Paola claramente molesta.
Para apoyar a su colega y amiga, los demás jueces de La Academia se negaron a darle una crítica a Gibrán, pues están en desacuerdo con su forma de expresarse de la cantante.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Mariazel Olle revela que le dispararon en el rostro