Noticias

Danna Paola habla por primera vez de la salida de Remmy

hace 13 minutos

La cantante fue cuestionada sobre la salida de Remmy Valenzuela de La Academia.


Desde el fin de semana pasado, muchos de los espectadores de La Academia, quedaron sumamente sorprendidos al ver que en el panel de jueces faltaba el lugar de Remmy Valenzuela, quien era el 5º juez.
Y es que recordemos días después de que dieran inicio al programa de canto, en el programa Ventaneando, Pati Chapoy dijo que le parecía que Remmy Valenzuela sobraba en el show, pues no sentía que aportaba mucho.
Ante los comentarios de Chapoy, Remmy le dio réplica diciendo que la señora ya estaba pasada de moda y no sabía sobre los nuevos cantantes, comentarios que le habrían costado su participación en el programa de televisión, ya que después de todo esto lo sacaron de La Academia sin decir agua va…
Sin embargo, la verdadera razón de su ausencia no se sabe, ya que ni la producción ni el mismo Remmy dieron alguna explicación alguna de lo que sucedió.
Es por eso que los medios de comunicación se han propuesto investigar las razones de la salida del cantante, y es por eso que cuestionaron a su excompañera, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, quien dijo que la salida de Remmy los tomó por sorpresa, por lo que no saben qué sucedió.
“Pues no lo sé, pregúntale a la producción. ¿Yo qué voy a saber? No sabemos dónde está”, dijo Danna y hasta bromeo un poco diciendo que ahora le harán una canción llamada “Oye Remmy”.
La cantante también fue cuestionada sobre si haría una colaboraron con Frida Sofía y sobre un supuesto rose que tenía con Belinda, con este último tema se le notó un poco molesta, pues se retiro de inmediato diciendo que ya entraría al aire.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Bárbara de Regil le responde a haters y acepta cirugía