Noticias

Danna Paola llega a La Academia e impacta con su voz

hace 12 minutos

Dejo boquiabiertos a todos con su interpretación en el escenario.


Danna Paola
es una de las famosas más aclamadas del momento, y es que tras su participación en la serie de Netflix, ELITE, su carrera como actriz y cantante se han despuntado hasta la cima.
Ahora con su regreso a México, esta dando mucho de qué hablar, ya que se anunció que se integrará a las filas de TV Azteca, la competencia directa de la empresa que la vió nacer y le dio alas para volar en el mundo del espectáculo en nuestro país.
Esta noticia ha generado mucho ruido entre los internautas, quienes no pueden creer que Danna formará parte de La Academia, por lo que ya hasta han hecho muchos memes al respecto, en los que dan a entender que Danna Paola recibirá muchos millones por aparecer en el reality, ya que están seguros que pidió una cantidad enorme de dinero por “traicionar” a Televisa.
Pero bueno, sea como sea, Danna Paola ya forma parte de La Academia y ha dejado al público boquiabierto con su llegada al escenario del programa, pues interpretó una de sus canciones tituladas “Dos Extraños”, poniéndole la piel chinita a muchos.
La interpretación de la actriz y cantante fue muy bella, tato así que muchos internautas está hablando de eso en redes sociales.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->En plena alfombra roja, se le sale bubis a Andrea Escalona.