Noticias

Danna Paola manda mensaje a quienes la llaman gorda

hace 15 minutos


Danna Paola
es una de las actrices mexicanas que ha alcanzado el éxito en el mundo de la música y en la televisión, esto tras haber regresado al mundo del espectáculo varios años después.
A pesar de estar en uno de sus puntos más altos de su carrera, Danna no ha dejado de recibir malos comentarios, muchos de estos relacionados cuerpo y su peso.
Es por eso que en una reciente entrevista para el programaDe Primera Mano, Danna Paolaenvió un mensaje a todos aquellos que únicamente se fijan en su cuerpo, recalcando que los cambios tienen que ser por salud y no por agradarle a nadie.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse. Somos mujeres y somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer (…) Cada quién tiene gustos diferentes, somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria en la que nos ha exigido algo que no es real, a lo que realmente la gente se sienta identificada contigo”.
“Lo más importante para mí es encontrar a seguridad que necesitaba y la he encontrado poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas…son cosas que vienen en el paquete de ser artista, hoy me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy.(…) Las mujeres cada día nos tenemos que amar como somos, si queremos mejorar que sea por salud, no por agradar a nadie y mucho menos a un perfil de Instagram”, dijo Danna.

Por si te interesa -->Critican a Kimberly por posar en calzones para postal navideña