Noticias

Danna Paola pide la cabeza de conductor de HOY

hace 11 minutos

La tacho de "fat" y ahora ella lo ha sacado del aire.


Danna Paolaha dado mucho de que hablar últimamente, pues se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz y cantante, ya que su aparición en la serie ELITÉ de Netflix la ha llevado a revivir la fama.
Aunque bien dicen que la fama no solo trae cosas buenas, ya que no falta el que le encuentra algún defecto a las cosas… y eso es de lo que hablaremos hoy.
Y es que si ustedes lo recordarán, hace unas semanas uno de los temas más sonados en medios y redes sociales fue la crítica que le dio Diego Di Marco a Danna en su sección“Fit Police” en el programa HOY, donde mencionó que la actriz estaba algo “inflamada”, dándole la calificó de “Fat”, critica que no fue del agrado de varios y mucho menos de la misma Danna Paola, quien ahora se ha dispuesto a terminar con el conductor.
Según el portal de La Saga, Danna Paola pidió la cabeza de Diego, pues no concibe que el conductor hable mal de otras personalidades.
“Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así".
“Ella también les comentó que hacer esas críticas era horrible, pues él desconocía si tenía un problema de salud, y evidentemente les pidió que hicieran algo con él, como desaparecer su sección o de plano correrlo”.
Ante la molestia de Danna, los altos ejecutivos de la televisora se dieron a la tarea de hablar con Magda Rodríguez y Diego, para que arreglaran ese problemita.
Esto no es para nada un simple chisme, pues en su cuenta de instagram Di Maco escribió un mensaje a sus seguidores:


“Mi queridos, pues me han preguntando mucho el porqué no he estado en el@programahoyúltimamente, con#FITPOLICE, gracias a todos por estar al pendiente de mi. La sección tendrá algunos cambios que definitivamente serán para mejorar. Vamos por mucho más#FITPOLICE”.
Algunos de sus seguidores preguntaron si esto tenía que ver con el tema de Danna Paola, a lo que el respondió que sí…
Captura-de-Pantalla-2019-10-07-a-la-s-9-16-47
¿Qué opinas de esto?