Noticias

Danna Paola presume bolsa de más de 61 mil pesos

hace 4 días

Una chamba de esas… 💸🤑


Danna Paola posó en una fotografía para sus redes sociales con un bolso de aproximadamente 61 mil pesos.
La guapa actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se ha convertido en una de las famosas preferidas de los usuarios de internet, pues no la pierden de vista en ningún momento, mucho menos ahora que está en lo más alto.
Y es que después de su participación en la serie española Elite, en donde podemos verla como nunca, su popularidad ha crecido como espuma en todo el mundo, ya que conquistó a todos con su interpretación como “Lu” en la famosa serie de Netflix.
Todo indica que Danna está robando las mieles del éxito, pues hasta se da lujos, carísimos por cierto, que no deja de presumir en sus redes sociales, como su ropa, accesorios y bolsos.
En esta ocasión lo que más llamó la atención de todos los usuarios de Instagram, fue una fotografía en la que Danna Paola aparece a lado de una motoneta roja en las calles de Madrid, luciendo una falda negra, una chaqueta de mezclilla, lentes oscuros y un bolso MUY COSTOSO.
El bolso es una pieza hecha en Italia y es de la firma Prada, la cual esta inspirada en el diseño de los libros antiguos y esta hecho cien portento a mano y tiene un costo de nada más y nada menos que 61 mil 879 pesos.
prada-bolsa-estoperoles-cahier-a-640x397
Tal parece que esto de la actuación si deja, y mucho…

Lo más leído ---> “Clara” de La CQ por fin habla de su relación con Pedro Damián