Noticias

Danna Paola presume derrière en ajustado vestido

hace 2 días

Está más sexy que nunca


Danna Paola
ha dejado impresionados a sus millones de seguidores con una sensual imagen en la que muestra su enorme trasero en un ceñido vestido que subió la temperatura de redes sociales.
Danna, poco a poco se ha ido alejando más del concepto de niña buena en qué todos la teníamos, mismo que la catapultó en el mundo del espectáculo.
Pero ahora ya no es más la niñita buena, ya se ha convertido en toda una mujer que derrocha sensualidad y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
En esta ocasión, una de sus últimas publicaciones ha dejado babeando a más de uno, ya que publicó una instantánea en la que muestra su escultural cuerpo en un entallado vestido que deja todas sus cuevas al descubierto.
En la sensual fotografía Danna Paola aparece luciendo un brillante vestido de color oro rosado y cuenta con olanes en los hombros, pero se ajusta muy bien en su trasero, lo que lo hace resaltar como nunca.
La guapa actriz se ve súmante sensual, como muy pocas veces la vemos en sus redes sociales y esto encantó a sus seguidores de la red social.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Eugenio Derbez prohibe a su familia usar el celular