Noticias

Danna Paola se toma sensual fotografía en babydoll

hace un día

La actriz y cantante ya perdió el pudor 🙈


Danna Paola
es una de las actrices y cantantes más sensuales de redes sociales, pues últimamente no deja de enseñar piel en Instagram, lo que trae vueltos locos a todos sus seguidores.
No podemos negar que Danna está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera, pues tiene muchos proyectos en puerta, tanto en el mundo actoral como en el de la música, en donde por cierto le está yendo súper bien con sus últimos lanzamientos.
La actriz sigue demostrando en cada uno de sus proyectos que ya dejó de ser una niñita buena y hasta ha cambiado su look para dar una imagen más sensual y madura en cada una de sus fotografías y videos.
Como en está ocasión que posteó una instantánea en la que aparece posando muy sensual frente a la cámara portando un babydoll negro con detalles en encaje, lo que hizo que sus seguidores babearan con tanta sensualidad.
Los comentarios por parte de sus seguidores y algunos artistas no se hicieron esperar, pues no dudaron en decirle lo hermosa y sexy que se ve en la imagen.

“Eres un Bombón!😱🥰”, “Omg! Impresionante 🔥”, “G U A P I S I M A 🔥”, “Esto si es representar, dejar en alto ala belleza mexicana 😍”, “Preciosaaa💖”, se lee en la caja de comentarios.
El cambio que ha tenido Danna es realmente impresionante, pues pasó de ser la niñita buena, a ser toda una mujer sensual.
¿Te gusta la nueva etapa de Danna?

Lo más leído --> La Chofis muestra su lado más sensual en internet