Noticias

Danna Paola se va del país… ¿Le paso lo que a Remmy?

hace 13 minutos

La actriz y cantante se encuentra disfrutando de París.


Danna Paola
es una de las artistas más completas que existen en la actualidad, pues a demás de ser actriz de telenovelas, series, teatro, cantante e influencer, también forma parte de los jueces en La Academia, lo que ha dejado a todos imputados, pues sus conocimientos musicales con más de los que imaginábamos.
A pesar de que su aparición en la cadena televisiva Tv Azteca causo mucho ruido en redes sociales, tal parece que esto podría haber durado sólo unos cuantos días, ya que Danna se fue del país y todos se preguntan qué pasará con su lugar en La Academia.
Y es que Danna Paola presumió en sus redes sociales que se encuentra en París, por lo que sus seguidores temen que no se presente en el programa de TV Azteca el próximo domingo.
La preocupación de los fans ha sido mucha, pues recordemos que en la primer emisión de La Academia aparecieron cinco jueces: Danna Paola, Alexander Acha, Remmy Valenzuela, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.Sin embargo, en la segunda transmisión del programa sólo aparecieron cuatro.
Aunque nadie dijo nada, Remmy Valenzuela fue echado de la producción después de algunas declaraciones que dio en contra de Pati Chapoy, quien en su programa ventaneando había dicho que Remmy sobraba en el panel de jueces.
Ahora, puesto que la presencia de Danna no ha logrado la audiencia que TV Azteca esperaba, sin contar que la televisora destinó gran parte de su presupuesto para que la cantante participara, se teme que la hayan echado también.
Aunque ella dijo en redes sociales que su viaje iba a durar muy poco, pues se supone que tiene previsto regresar para presentarse en el programa de canto.
¿Crees que regrese al show?

Lo más leído -->Remmy Valenzuela reacciona tras su salida de La Academia