Noticias

¿De borracha a cantante grupera?

hace 2 meses

¿Ahora sí el alcohol le dejó algo bueno?


¿Has escuchado la canción “Yo quiero chupar”?
Bueno pues ahora esta rola, la cual escuchas en la mayoría de las fiestas, podrás disfrutarla con la voz de una de las mujeres cuyo personaje es el más ebrio de la televisión, estamos hablando nada más y nada menos que de La Chupitos.
Así como lo estás leyendo, La Chupitos, echó la casa por la ventana al ritmo de banda y se puso a cantar “Yo Quiero Chupar”, pero eso no es todo…
😱
Esta cumbia en la voz de La Chupitos ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que ya no hay pretexto para no ponernos a cantarla en las fiestas.
Y si creías que la noticia aquí paraba, pues no es así, ya que, aunque esta rola es demasiado pegajoza, parece que a muchos fanáticos de la canción no les pareció esta nueva versión, pues aseguran que no es justo que solo copien los temas de otros grupos, sin embargo, hubo quienes dijeron que ahora tiene más ritmo y que incluso canta mucho mejor que la Chiquis Rivera.
Captura_de_pantalla_2018_08_27_a_la_s_11_32_01
¿Será cierto eso?
El punto es que bien sabemos que este gran personaje tiene un gran carisma y es por eso que “Yo quiero chupar” viene con más ritmo que antes.
¿En qué versión te gusta más?
Lo más leído -->

¿QUÉ? ¿El abusador sexual de Chiquis saldrá de prisión?