Noticias

Dejan en libertad al cantante Crecer Germán tras ser detenido

hace 9 días

Lo detuvieron por posesión de armas


El pasado 8 de marzo de 2019, el cantante Crecer Germán fue detenido junto con otras tres persona por presuntamente portar una pistola.
😱
Ángel Adrián Germán Payán, mejor conocido como Crecer Germán, fue arrestado en Tijuana por supuesta posesión de arma de fuego, lo que lo llevo a estar detenido 48 horas en la Fiscalía General de la República.
20190308035424352-0-1487360
Pero desde el día 10 de marzo, tras iba audiencia en los juzgados federales, fue puesto en libertad, pues desacuerdo a l juez en turno, hubo algunas irregularidades en la detención del exvocalista de Alta Consigna.
Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-la-s-13-10-57
Crecer Germán no quiso dar ningún declaración a los medios de comunicación que se encontraban fuera de la fiscalía y abandonó el lugar en un vehículo Volkswagen.
Por otro lado, el abogado del cantante, Javier Hernández Ortega, aclaro que el domicilio en donde se llevó a cabo la detención de las personas, no esta a nombre de su cliente como se había dicho y él tampoco se encontraba ahí.
“El informe oficial homologado dice que (Crecer Germán) estaba con ellos, pero la determinación del juez y de las constancias de la carpeta no se advierte que él haya estado ahí realmente”, declaró el abogado.
Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-la-s-13-10-48
Según dejo entrever el abogado, las investigaciones seguirán, aunque hay muchas inconsistencias en todo el caso.
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído --> Apuñaló a su novio por celos y después le pide perdón