Noticias

Dejó a su marido infiel y perdió más de 50 kilos

hace 2 horas

¡Se ve muy sexy!


El nombre deLeanne Champestá tomando mucha fuerza en redes sociales, pues luego de tomar la decisión de perder peso, su vida cambió por completo.
Leanne-Champ
Leanne estaba acostumbrada a comer pura comida chatarra, lo que provocó que su cuerpo y forma de vida no fueran del todo buenos.
Pero lo que resalta más en esta historia, es que Leanne estaba casada y a su esposo no le gustaba la forma de vida que ella llevaba, y con esta excusa comenzó a serle con alguien más.
Cuando Champ se enteró de lo que estaba sucediendo, decidió cambiar su rutina para poder bajar de peso y así vengarse de su ex.
Leanne-Champ-amigas
“Me casé cuando tenía 21 y por problemas en mi familia debí renunciar a mi trabajo de tiempo completo para comenzar uno de tiempo parcial. Como consecuencia de este periodo de estrés, encontré en la comida chatarra una forma de afrontar todo aquello que me mortificaba. Aunque no lo reconociera en su momento, yo sabía que estaba engordando”, dijo en una entrevista.
Leanne-Champ-boda
A los 24 años, Leanne pesaba 127 kg y para más colmo, su esposo le estaba siendo infiel. Su vida estaba muy mal. Por lo que puso manos a la obra y lo primero que hizo fue terminar su matrimonio, pues según sus propias palabras "no valía la pena mantener una relación de esa forma".
Leanne-Champ-ahot
La guapa mujer decidió hacer un cambió en sus hábitos alimenticios, comenzó a hacer ejercicio, aunque de vez en cuando consumía algunas golosinas, esto como premio por su disciplina.
Ahora, la joven pesa 77 kilos y luce más que sensual con su nueva figura.
Leanne-Champ-ahora
¿Imaginabas que se vería así?

Lo más leído -->Gomita muestra sus gomitas en baile candente