Noticias

Demian Bichir confirma con triste mensaje suicidio de su esposa

hace 3 días

Stefanie Shrek perdió la ida el pasado 20 de abril


El actor mexicano dio la noticia a través de sus redes sociales, enviando un extenso mensaje a sus seguidores, amigos y a la prensa, a quienes pidió respetar el momento tan duro por el que esta pasando él y su familia.
El pasado 24 de abril, Bichir publicó en su cuenta de Instagram una imagen una foto de su esposa, informando que cuatro días antes había fallecido, por lo que se sentía sumamente triste por la partida de su compañera de vida.
“Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor (…)”, escribió el actor.
Aunque en un principió no se dieron a conocer las causas de la muerte de Stefanie, el día de hoy 26 de abril, Demian se vio forzado a hablar y reveló el motivo por el cual Sherk perdió la vida.
El actor de “La Monja”, explicó que en Estados Unidos es muy común que se investiguen las causas de muerte de una persona y esta información es completamente pública, por lo que es muy fácil que se difundan las causas.

“Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública (…)”.


Bichir lamentó mucho no haber tenido el tiempo suficiente para sanar su dolor antes de hablar de este tema tan delicado para él y los suyos.
“Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo.Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro”.
Al final, dejó entrever que Stefanie Shrek sufría de depresión, siendo esta la causante principal de la muerte de su esposa y de muchas personas en el mundo.
“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie(…)”.
El actor pidió comprensión para que podamos vivir su duelo en paz y privacidad.