Noticias

Denuncian abuso en primaria luego de ver 'La Rosa de Guadalupe'

hace 12 minutos


¿Alguna vez creíste que esto podría suceder? Pues sí, así como lo leíste en el titulo, gracias al programa de “La Rosa de Guadalupe” una niña denunció que sufría acoso por parte de unos de sus profesores de la escuela donde estudia.
Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-la-s-13-52-37
¿Cómo fue que paso? Una pequeña al ver el programa “La Rosa de Guadalupe” reconoció que era víctima de abuso por parte de su profesor y al ver esta situación decidió contarle a sus padres lo sucedido por lo que ellos al identificar la situación recurrieron a los demás padres de familia y tomaron cartas en el asunto.
Los padres de familia al ver esta situación se manifestaron en las inmediaciones del colegio para exigir justicia por los hecho sucedidos con el profesor y que este fuera detenido.
Los padres y vecinos estallaron luego de enterarse que supuestamente los policías que vigilaban dicha protesta intentaron sacar a la directora del plantel disfrazada, quien supuestamente encubría al profesor.
"Estaban viendo un programa deLa Rosa de Guadalupe, en el cual salió un caso similar, pero obviamente en la televisión detienen almaestro. La niña al darse cuenta dice: ¡Ay mamá, cómo no quisiera que esto pasara en miescuela. Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: ‘A mí ySaritanos toca de tal manera, así y así, le dio santo y seña’, reveló el tío de una de las víctimas.