Noticias

Descubre a su esposa con su amante y se arma la campal

hace 7 días

“Te regalo a mi mujer”, dice el esposo al amante de su esposa


Un hombre encontró en la calle a su esposa poniéndole el cuerno con otro y no se quedó cruzado de brazos, pues hasta a la esposa le tocó salir así encuerada de la pelea.
Captura_de_pantalla_2018_10_09_a_la_s_10_50_29
Al parecer, esto de la infidelidad entre parejas se está saliendo de control, pues cada día hay muchos más casos de personas que son agarrados con las manos en la masa por sus esposas, novios o lo que sea que tengan.

En esta ocasión es un video de una infidelidad el que está circulando por internet, ya que en este se puede ver el momento exacto en el que un hombre cacha a su esposa con otro.

Captura_de_pantalla_2018_10_09_a_la_s_11_02_18

El esposo de la señora infiel no se queda con las ganas de golpear al amante de su esposa y comienza a discutir con él para después golpearlo.

Pero no solo se desquitó con el tercero en discordia, pues cuando se percató que la mujer se iba alejando no dudo en alcanzarla para poder desgarrar su blusa y tirarla al suelo.

Captura_de_pantalla_2018_10_09_a_la_s_10_49_01

Al final de la pelea a golpes se le escucha como el marido le grita al amante de su esposa : “Te regalo a mi mujer, te la regalo”.
Se cuenta que todo comenzó cuando la pareja de infieles iba caminando por las calles de Perú, cuando de pronto fueron sorprendidos por el marido de la mujer, quien comenzó a discutir y después se fue a los golpes.
¡Por eso mejor no se exhiban!

Lo más leído--> Esposa de El Capi Pérez muestra colosal trasero en redes