Noticias

Descubre a su marido con otra y le da tremenda golpiza

hace 4 días

Su amiga grabó todo el momento.

Las relaciones humanas se vuelven cada vez más complicadas, pues con toda la tecnología y las redes sociales, parece que cada vez las cosas se ponen peor, más cuando se habla de relaciones amorosas.

Y es que parece que la fidelidad es cada vez más difícil de encontrar en una pareja, pues cada vez nos encontramos más casos de infidelidades en internet.

Como este caso que circula por las redes sociales, en donde una mujer encuentra a su marido teniendo relaciones con otra mujer, lo que provoca la furia de la esposa, quien no puede contenerse y empieza a golear a los dos infieles.

vidod

En el video se puede ver a una joven caminando hasta una habitación acompañada por su amiga (quien grabó toda la escena), y al abrir una de las puertas descubre al marido teniendo relaciones con otra mujer.

La esposa engañada comienza a golpear sin piedad a la amante, y luego el esposo sale en defensa de la chica, pero la mujer no dudó en tirar la puerta con tal de darle un tremendo agarrón de greñas a su rival.

Captura-de-pantalla-2019-05-09-a-la-s-0-04-34

Muchos opinan que la mujer hizo bien en poner en su lugar a los infieles, aunque otros piensan que no sirve de nada hacer ese tipo de cosas, pues no se gana nada.

Checa aquí el video

¿Tú qué opinas?

POR SI TE INTERESA --> ¿Están a punto de correr a importante conductora de Hoy?