Noticias

Despiden a conductor por participar en ‘Enamorándonos’

hace 12 minutos


¡Por querer probar suerte se quedará sin chamba! Sí así como lo lees, un famoso conductor del programa “Sale el Sol” se quedará sin chamba por andar queriendo probar suerte.
Mauricio Barcelata el famoso conductor de “Sale el sol” se encuentra en serios problemas y es que el famoso medio “Tv Notas” dio a conocer que Mauricio realizó un piloto junto a Magda Rodríguez quien fuese la productora del exitoso programa “Enamorándonos”.
Mau realizó un piloto de tan exitoso programa que se transmitiría por la cadena Univision, pero el, no contaba con que sus actuales jefes se enterarían de dicha situación y le darían las gracias.
Aquí las declaraciones:
-Nos enteramos de que Mauricio Barcelata no está contemplado para el próximo año en ‘Sale El Sol’…
“¿Cómo lo saben?... eso se supo hace unos días, pero es verdad, la producción de ‘Sale El Sol’ ya comenzó a hacer sus programas que se transmitirán a fin de año, y aunque participó Mau, los ejecutivos le dijeron al productor Andrés Tovar que no habían renovado el contrato de Mauricio y que debían quitar sus intervenciones, ya que su contrato vence en la segunda quincena de octubre”, expresó una persona cercana a la producción.
-¿Por qué tomaron esa decisión?

“Los ejecutivos están muy molestos con Mauricio y le dijeron a Andrés que Barcelata es persona no grata para el canal, que no contarían con él para el próximo año, por traicionero”.
-¿A qué te refieres?
“El tema viene desde julio de este año, pues Barcelata, por invitación de la productora Magda Rodríguez, hizo el piloto del programa ‘Enamorándonos’ para Univisión, pero al final se quedó como el perro de las dos tortas, porque ni se quedó con la conducción y ya perdió su trabajo, pues los ejecutivos se enteraron y por eso ya no lo quieren en el canal”.
-¿Sabes si Mauricio trató de hablar con los ejecutivos para salvar su trabajo?
“Así es; me enteré de que hace unas semanas, Mau intentó tener reuniones con los ejecutivos, pero finalmente le dijeron que no había renovación. Además, en la producción, Barcelata ya andaba muy pesado, siente que sabe más que sus compañeros, pues el productor los tiene muy consentidos y tienen sueldos que nunca imaginaron; se sienten hechos a mano”.


¿Crees que realmente ya no este en el programa?