Noticias

Despiden a miembros de VLA repentinamente

hace 5 días

Ya no los volveremos a ver en el matutino 😰


Son seis los miembros que la producción de Venga La Alegría se van del programa y todo es realmente inesperado.
venga-la-alegria
En varios medios de comunicación ha comenzado a surgir el rumor sobre un despido repentino por medio de la producción de Venga La Alegría, quienes le dirán adiós a sus de sus miembros que salen a cuadro en el famoso matutino.
Todo esto se dio después de que el periodista Alejandro Zúñiga, diera a conocer que los altos ejecutivos de TV Azteca tomaran la decisión de que este grupo de personas ya no aparecieran en la emisión.
Según el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, han decidido que el Ballet de VLA ya no aparecerá en el programa.
Esto quiere decir que el grupo de bailarines conformados por Jenny, Mariana, Marisol, Yaz, Luis y Chucho, ya no participaran en el matutino.
El conductor Ricardo Casares se despidió del Ballet de Venga la Alegría a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía junto a algunos de los bailarines, con un emotivo mensaje.
“Chucho, Jenny, Marianita, Marisol, Jazz y Luis! Agradezco la enorme oportunidad de haberlos visto hacer su arte todas las mañanas! Me encantaba decirles lo mucho que admiro su profesión! Nunca olviden que soy su amigo no su compañero de trabajo!”.
Hasta el momento, ninguno de los ex integrantes del programa ha dado alguna declaración, aunque Jenny ha anunciado en sus redes sociales que el día de hoy 5 de febrero, revelará el motivo por el que salió del matutino.
Así que estaremos al pendiente para saber más detalles sobre su salida de VLA.
¿Te gustaba el Ballet de Venga La Alegría?

Lo más leído --> Paso de ser llamada “Bulldog” a princesa