Noticias

¿Despiden a Pati Chapoy por culpa de Gloria Trevi?

hace 2 días

Están planeando su salida de Azteca para siempre


Desde hace ya algún tiempo se ha rumorado que Pati Chapoy está a punto de abandonar para siempre TV Azteca, y aunque se han dicho cuales serían las posibles causas de su salida, recientemente salió a la luz información que demuestra que su salida va más allá de una simple despedida.

😱
Según el periodista Jorge Carbajal, los ejecutivos de la televisora del Ajusco hablaron ya con la reconocida conductora de Ventaneandopara notificarle que se están preparando una despedida para darle el adiós con el honor que se merece por tantos años de colaboración en la empresa.
tv-azteca-1-jpg-554688468

La supuesta razón por la que le urge a Pati salir de Azteca es por la demanda que Gloria Trevi le hizo hace años, cuando la conductora de Ventaneando aseguró que la cantante tenía nexos con una red de trata de personas, algo que la cantante negó.

Pero a causa de esto, Gloria pasó más de cuatro años en la cárcel de Río de Janeiro sin ser juzgada, por lo que fue extraditada a México y absuelta de todos los cargos.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la-s-14-02-38
Sin embargo, la imagen de Gloria quedó bastante dañada y fue víctima de muchos escándalos, los cuales la continuan rodeando hasta el día de hoy, por lo que la interprete de "Ella soy yo" decidió limpiar su nombre emitiendo una demanda contra Chapoy.

Supuestamente Carbajal, el procedimiento legal estaría siendo ganado por Gloria Trevi,por lo que los ejecutivos de la televisora trataron de negociar con Gloria mencionando que le pagarían la cantidad solicitada, llegando a un acuerdo para que el dinero fuera destinado a una fundación para mujeres.
A tal propuesta la Trevi se negó, ya que ella es la que debería de ser la que ponga las condiciones ya que ella fue la afectada.
Según el periodista, la salida de Chapoy es una estrategia para que en caso de que Trevi gane la demanda, Pati pueda ampararse y decir que no se encuentra trabajando, por lo que no podría cubrir la millonaria cantidad que se solicita ya que hasta sin liquidación se iría.
¿Qué opinas de esto?