Noticias

Después de convertirse en mujer, ahora se muestra sin maquillaje

hace 2 días

Karla Sofía se mostró al natural


La actriz española, Karla Sofía, antes Carlos Gascón, sorprendió a sus seguidores con imágenes de su rostro sin una gota de maquillaje.
Seguro recuerdas al odioso novio de Bárbara Noble en la película “Nosotros los Nobles”, Peter Pintado, quien fue interpretado por el actor Carlos Gascón, el español que sorprendió al mundo con la transformación que ha hecho en su cuerpo, pues pasó de ser Carlos a Karla Sofía.
disen-o-13
Desde su cambio de género, Karla ha estado en boca de todos, ya que escribió un libro y hace unas semanas atrás se dejó ver en tremendo bikinazo que hizo babear a más de uno de sus seguidores.
Al parecer a la actriz transgénero le gusta estar en la mira de todos, pues en está ocasión se mostró en un video sin una gota de maquillaje, dejando ver su rostro al natural.
Y es que esto podría ser algo muy normal para muchos, pero estamos en una época en la que la mayoría de las personas usan filtros para verse “más bonitas” y muy rara vez se dejan ver tal cuál son.
Pero todo indica que a Karla Sofía esas cosas no le interesan mucho, pues hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se deja ver al natural. Y aunque no lo creas, sus seguidores la llenaron de bellos comentarios en los que resaltaban lo bella que luce sin maquillaje.
“Puede haber algo más hermoso que despertar y verte siempre tan hermosa??!! ❤ Bonito día guapa!”, “😍 Te vez genial !!!”, “excelente!!! Nunca dejar de consentirnos!!! 💅🏻💇🏻‍♀️💆🏻‍♀️ Besitos mi guapísima!!!! 😍”, “La segunda foto😍😍😍😍 me encanta tu mirada tan bella, tan sincera, tan llena de nobleza😍😘😘😘”, son algunos de los comentarios.
A nosotros nos encanta como se ve, pues se nota que es muy feliz con su nuevo aspecto y no le importa el qué dirán.