Noticias

Después de meter en problemas a Gabriel, Julián le pide perdón

hace 9 meses

Mejor él y no Marjorie


Luego de que se dieran los resultados de ADN del hijo de Marjorie y que se dijera que Matías sí es hijo de Julián Gil, parece ser que el actor Gabriel Soto está decepcionado por los problemas en los que lo metieron.
Captura_de_pantalla_2018_01_22_a_la_s_08_03_24
programas para imagenes
Sin embargo, el fin de semana Julián le pidió una disculpa a Soto por todos los daños e incomodidades que le ocasionaron con todo este rollo. Resulta que Gabriel Soto asistió con Silvia Navarro y Carlos Ferro a un evento en el Hipódromo de las Américas y fue ahí donde declaró lo que pasó.
“No puedo declarar mucho sobre esta situación, pero la verdad salió a la luz para aclararle a todos esos medios que pusieron en duda mi palabra. Ya basta de difamación, nadie me creía, el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia ya está hecho y ahí están las consecuencias que todos saben y estoy satisfecho porque siempre hablé con la verdad” comentó Soto.
Captura_de_pantalla_2018_01_22_a_la_s_08_04_03
programas para imagenes
Además, el actor dijo que Julián Gil lo buscó para disculparse con el tema de la paternidad de Matías Gregorio.

“Sí me buscó para disculparse por todo lo que había pasado con este tema y por supuesto que las acepté, aunque él desde un principio siempre mostró estar apenado sobre este tema conmigo y mi familia”, dijo Gabriel.
Captura_de_pantalla_2018_01_22_a_la_s_08_05_48
programas para imagenes
Esperemos que Gabriel ya pueda estar tranquilo con su familia y fuera de este tema.