Noticias

Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen

hace una hora

Los comentarios han sido realmente ofensivos 😰


En medio de los dimes y diretes sobre su posible boda con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera es cruelmente criticada por subir una foto a su cuenta de instagram en la que muestra sus pies.
Chiquis Rivera es una de las mujeres más polémicas del regional mexicano, ya que su vida ha sido un sube y baja de emociones, ya que desde que su madre vivía fue señalada de haberse metido con Esteban Loaiza, pareja sentimental de Jenni Rivera.
Desde ese momento, Chiquis estuvo en el ojo del huracán y no ha podido salir de ahí, tampoco se ha podido quitar de encima a los haters que no dejan de criticar cada cosa que hace o dice.
Como en esta ocasión, que la interprete de Entre Botellas compartió una foto en la que aparece sentada en una silla plegable, tipo director de cine, mientras hace una expresión de “qué importa”, portando un vestido dorado de lentejuelas y dejando sus pies desnudos.
Aunque Chiquis luce muy hermosa en la imagen, un pequeño detalle en sus pies llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes no pasaron por alto lo que sus ojos observaron.
Y es que los usuarios de la red social aseguraron que los dedos de los pies de Chiquis son muy feos y el color de uñas no le favorecía para nada, además de que criticaron que se le veían las celulitis con la pose que eligió para la instantánea.
Captura-de-Pantalla-2019-06-28-a-la-s-11-49-34Captura-de-Pantalla-2019-06-28-a-la-s-11-49-02 Captura-de-Pantalla-2019-06-28-a-la-s-11-48-47
Por otro lado, sus fieles seguidores no dejaron de defender a la cantante ante las criticas delos haters y siempre dijeron que la hija de Jenni Rivera se veía sumamente hermosa.
¿Te gusta cómo se ve?

Lo más leído --> Critican a Chiquis por foto de su trasero y ella les contesta