Noticias

Destrozan a esposa de Chicharito por polémica foto con su bebé

hace 6 minutos

Sarah Kohan no imaginó que fuera a ser señalada de mala madre.


El pasado 16 de junio, el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Noah, ha quien inmediatamente presumieron en redes sociales con una serie de imagines en las que se ve a la feliz familia por fin unida.
Aunque muchos amigos, familiares y fans de la pareja los felicitaron por la llegada de su bebé, algunos otros comenzaron a criticar a Sarah por una foto en la que aparece amamantando a Noah, pues creen muchos que era innecesario que publicara ese momento tan íntimo en internet, por lo que le empezaron dejar cientos de criticas en la caja de comentarios.
Pero esto pareció no importarle a la modelo, ya que días más tarde compartió una nueva foto en la que se le ve nuevamente amamantando a su pequeño hijo y las criticas aparecieron otra vez.
Aunque las cosas no se quedan ahí, ya que hace unas horas la esposa de Chicharito compartió una serie de imágenes en las que aparece al lado de su hijo dandole un beso en la boca, ocasionado que que miles de usuarios la juzgaran por besar al recién nacido en los labios, ya que creen que eso podría ocasionarle alguna enfermedad al niño por las bacterias que podría tener ella.
Captura-de-Pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-34-02Captura-de-Pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-32-13
Sin embargo, muchos otros usuarios han pedido que dejen de criticarla, pues ella es su madre y sabe qué hacer con su bebé.
¿Tú qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen