Noticias

Destrozan a Gomita en redes sociales por plástica

hace 2 meses

Se excedió de cirugías y Photoshop


Tras compartir una serie de fotos en su Instagram, Gomita fue criticada y destrozada por los usuarios de la red social, pues creen que se ve muy mal y se parece mucho a Lyn May.
468b853762cf8dc64cf07c1b8809a555ef04e42d
Gomita puso a discutir a sus seguidores de Instagram con una imagen en donde muestra si escultural figura, ya que los cibernautas señalan que la conductora ha abusado de las cirugías plásticas y en vez de verse mucho mejor, se arruino.
Sabemos que Araceli Ordaz, es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales, ya que desde que comenzó a operarse para alcanzar su ideal de belleza el público no despegó el ojo de ella para ver cómo quedaba con su transformación.
Pero la payasita nunca paró de tunearse, pues hasta el momento sigue retocando su cuerpo al punto de no parecerse a la chica que conocimos en televisión.
gomita_3_jpg_imgw_1280_1280
Pese a todas las criticas que la hermana de Lapizito ha obtenido a lo largo de su carrera, Gomita sigue publicando imágenes en las que presume los arreglitos que se hace, así como sus viajes y estilo de vida.
Aunque esta vez sus seguidores si se pasaron, pues tras la publicación de Araceli, muchos usuarios de Instagram comenzaron a escribirle que se veía muy mal, asegurando que su rostro se ha deformado mucho tras las diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido.
También la compararon con Lyn May y le recordaron que la vedette fue tratada con medicamentos negligentes, lo que le destrozo el rostro. Muchos le pidieron que dejara las operaciones de lado, pues creen que ya fue suficiente.
¿Crees que pueda pasarle lo de Lyn May?

Por si te interesa-->Salen a la luz fotos de Gaby Pomps antes de entrar al quirófano