Noticias

Destrozan a Gomita por mostrar su rostro sin maquillaje

hace 8 minutos

No dudaron en decirle lo peor.


Araceli Ordaz
mejor conocida comoGomitase dejó ver sin una gota de maquillaje en YouTube y varios usuarios en redes sociales la destrozaron con críticas sobre su aspecto.
Gomita una de la personalidades más polémicas, pues tras su extrema transformación física llamó mucho la atención de los internautas, ya que recordemos que después de que la acusaran de haber robado un anillo ella se empezó a operar para poder alcanzar sus ideal de belleza.
Desde ese momento acaparó las miradas de todos y se convirtió en una de las mujeres con más popularidad, aunque esto se le vino abajo después de que le hackearan su cuenta de Instagram en donde contaba con más de 3 millones de seguidores.
Pero recientemente apareció en un video luciendo sin una sola gota de maquillaje y los usuarios de redes sociales no tuvieron compasión y empezaron a atacarla.
En el clip la presentadora muestra cómo le colocan extensiones, pero en todo el proceso muestra su rostro al natural, lo que la hizo acreedora de muchas críticas.

"Te estas volviendo cachetoncita, ese cambio de look no te va", “Aunque tenga tantas operaciones encima, sigues siendo la misma", “Mejor ponte algo de maquillaje, te ves horrible", “En verdad que sin las extensiones y el maquillaje no eres nada", “Recuerda Araceli, que cuando tengas hijos "los genes son los genes", “¡No te pases! Al principio del vídeo te pareces al nuevo Chuky”, “Da miedo tu cara", son algunos de los comentarios.
¿Te parece que se ve tan mal?

Por si te interesa --> Joven se inyecta aceite en los brazos para parecer musculoso.