Noticias

Destrozan a Kimberly Flores por disfraz de “El Guasón”

hace 14 minutos

No paran de criticar su disfraz.


La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, nuevamente está en boca de todos por su disfraz de Halloween que ha elegido, pues muchos no la bajan de lo peor y la están destrozando en redes sociales.
Bien sabemos que la esposa de Edwin Luna es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues muchas personas hablan de ella y la señalan de lo peor por haberse casado con el líder de La Trakalosa, pues la acusan de haberse metido en la relación del cantante con la actriz Alma Cero.
Es por eso que todo lo que hace o deja de hacer en la web es criticado por los haters, quienes no dejan pasar absolutamente ningún detalle de la pobre Kim.
Ahora, en esta época de Halloween, la guatemalteca grabó un tutorial de maquillaje en su instagram para que sus seguidores pudieran maquillarse como el Guasón, sin contar que los internadas se burlarían de ella a más no poder y hasta la apodaron “La Bromas”.
Algunos han señalado que Kim se ve igual con el maquillaje, pues creen que a ella le gusta traer plastas de maquillaje en el rostro, por lo que “no notan” la diferencia”, otros alegan que debería quedarse así, pues se ve mejor.
Pero a pesar de tantas criticas a su persona, Kimberly ha dejado en claro que no le importa para nada lo que digan de ella, pues se siente muy bien con lo que hace y ha logrado en su vida.
Hasta el momento, la imagen tiene más de 15 mil likes y 210 comentarios de diferentes tipos.

Por si te interesa --> Critican a Danna Paola por mostrar sus celulitis en bikini